57 1 482402357 310 2040421 | PUNTO DE VENTA Carrera 54 No 17-59 | Puente Aranda 

5 TIPS PARA DAR EL REGALO PERFECTO EN NAVIDAD

¿Recuerdas la emoción, la expectativa y todas las sensaciones que tuviste de niño al ver los regalos bajo el árbol de navidad? Así te hayas portado bien o mal todos merecemos un regalo que nos haga felices, por eso es muy importante dar a los que te rodean lo mejor de ti en un regalo perfecto que los sorprenda y encante.  Pensando en esto Medacop te trae 5 TIPS PARA DAR EL REGALO PERFECTO EN NAVIDAD.

  1. Piensa en esa persona: Es elemental y lo más importante, al momento de escoger un regalo piensa en sus gustos y preferencias. Investiga sobre sus colores favoritos, sus pasatiempos e intereses.
  2. Da un regalo único: No hay nada mejor que un regalo pensado especialmente para ti, algo que es exclusivo y no tiene nadie más. Prefiere artículos personalizados, que puedas entregar con un mensaje o dedicatoria y que pueda hacer sentir especial a esa persona.
  3. Planea con anterioridad: Los mejores regalos son los que muestran tu esfuerzo e interés, un regalo que ha sido planificado no solo será más significativo sino que también puede resultar más económico.
  4. ¿Y a tí qué te gustaría recibir? Cuando regalas algo que a te gustaría recibir te aseguras de poner la dedicación y la disposición que un regalo perfecto necesita, ponerte en los zapatos del otro te permitirá dar un regalo especial y considerado.
  5. Haz de tu regalo un recuerdo especial: Usa la oportunidad de dar un regalo para conmemorar momentos especiales o logros de esa persona, como aniversarios, reencuentros, promociones laborales, la llegada de un bebé, etc. En adelante ese regalo atesorará ese recuerdo en el tiempo.

Como puedes ver el fin principal de un regalo es dar y con esto acercarnos a los demás, por eso esta navidad es muy importante que el papel y los moños no solo envuelvan dentro de sí un objeto, sino que lleven consigo un significado, para que muestren el valor que tiene esa persona para nosotros, para que guarden un recuerdo y logren convertirse en un gesto de consideración, felicidad y amor.

¡El regalo perfecto es todo eso que tu puedes dar a los demás de tí mismo!

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO TE DESEA MEDACOP.

¿QUIERES CONOCER NUESTRO PORTAFOLIO?

Llámanos al 4824023 en Bogotá.

Desde el resto de país llámanos al 310 2040421  o escribenos a Whatsapp.

Escríbenos a contactenos@medacop.com.

Visita nuestra tienda en Bogotá Carrera 54 No 17-59

 

Conoce más