57 1 482402357 310 2040421 | PUNTO DE VENTA Carrera 54 No 17-59 | Puente Aranda 

5 TIPS PARA POTENCIAR EL USO QUE HACES DEL CELULAR

¿Estás seguro que estás sacando todo el potencial de tu teléfono celular?

#MEDACOP conoce la importancia que tiene este aparato en la vida de todos, pues lo usamos a diario no solo para comunicarnos, sino para los negocios, el ocio y el estudio. Pero con su continua evolución, es posible que nos estemos perdiendo muchas posibilidades que nuestro teléfono móvil tiene y no conocemos.  

5 TIPS PARA POTENCIAR EL USO QUE HACES DEL CELULAR

1. Aumenta la duración de la batería.

Conoce la configuración de la pantalla de tu celular, simples configuraciones como desactivar el brillo automático y dejarla libre de iconos o “widgets” libera a la batería de procesos que la descargan inútilmente. Otro truco para consumir menos batería en tu celular es deshabilitar el sonido para las notificaciones y si siempre estás con tu celular a la mano puedes deshabilitar la vibración también.

2. Hay una aplicación para todo.

No temas usar nuevas aplicaciones, actualmente hay una aplicación para cada cosa y con una puedes resolver cada necesidad que surja. Pero no  olvides revisar siempre en la tienda el puntaje y los comentarios para conocer la experiencia de otros usuarios con la app. Así mismo desinstala regularmente las aplicaciones que no usas y deshabilita las actualizaciones automáticas para que no afecten la memoria de tu celular.

3. Crea hábitos saludables con tu celular.

Saber usar tu celular al máximo tu celular implica saber cuándo usarlo y cuando no. No dejes tu celular sobre la cama o muy cerca de la cama cuando duermes pues sus ondas pueden afectar el sueño, así también procura no usarlo cuando estés comiendo, ya que al tenerlo todo el día en la mano el celular puede acumular bacterias y suciedad que podrían enfermarte. Más importante aún, saber dejar el celular a un lado durante una conversación puede ser bien apreciado por tus familiares y amigos.

4. Libera la memoria de tu celular.

Es importante saber qué guardamos en nuestro celular, revisa periódicamente el almacenamiento de tu celular y elimina todas aquellas imágenes o documentos que no necesitas. También cuando eliminas la memoria caché de las aplicaciones en el menú de aplicaciones, puedes obtener espacio de memoria extra. No olvides revisar las configuraciones de almacenamiento de las apps que más usas para que no guarden en la memoria contenido que no es necesario.

5. Protege tu seguridad desde tu celular.

Mantener tus datos y tu información bien protegida es vital a la hora de usar el celular por eso protégelo con un antivirus y contraseñas seguras y diferentes para cada cuenta a la que ingreses en él. De la misma manera, guarda tus archivos en la nube regularmente para tenerlos respaldados en todo momento.

Recuerda que la tecnología siempre el bueno, pero debes usarla y no que esta te use a ti.

¿QUIERES CONOCER NUESTRO PORTAFOLIO?

Llámanos al 4824023 en Bogotá.

Desde el resto de país llámanos al 310 2040421  o escribenos a Whatsapp.

Escríbenos a contactenos@medacop.com.

Visita nuestra tienda en Bogotá Carrera 54 No 17-59

 

Conoce más