57 1 482402357 310 2040421 | PUNTO DE VENTA Carrera 54 No 17-59 | Puente Aranda 

5 CLAVES DE ÉXITO PARA TU EMPRESA O NEGOCIO

Desde nuestra creación, el objetivo de #MEDACOP ha sido siempre, ser un aliado estratégico de nuestros clientes y en nuestra experiencia junto a ellos hemos aprendido que hay gestos, acciones sencillas y simples decisiones que generan éxito en empresas y negocios de todos los tamaños. Por eso hemos querido traerte una lista de los artículos que nuestros clientes prefieren como herramientas de negocio en su estrategia para alcanzar el éxito.

Placa de identificación fotograbada – Figaro

 

1. Gafetes de identificación. 

No hay nada que genere más solidez y confianza que el trato directo con el cliente, por eso a tu negocio y empresa siempre le servirá identificar a cada persona en tu organización con un gafete con su nombre. Esto no solo facilita el trato con personas externas sino que genera sentido de pertenencia en tus colaboradores.

 

 

Llavero personalizado fotograbado en aluminio – Johnny Walker

 

2. Llaveros con tu imagen corporativa.

La imagen de una empresa es de los aspectos comerciales más importantes y #MEDACOP es tu aliado a la hora de diseñar y elaborar elegantes artículos publicitarios en una variedad de materiales y técnicas. Regalar a tus clientes y colaboradores un llavero con el logo de la empresa, no solo es un gran gesto que imprime valor a la relación, sino que genera un compromiso con la marca.

 

 

 

 

Placa conmemorativa grabada en madera – Toptex S.A

 

3. Conmemora logros y aniversarios con una placa.

Dale valor a esos eventos importantes con una placa conmemorativa de #MEDACOP, ideales para celebrar el aniversario de fundación de la empresa, para destacar récord en ventas, homenajear a los colaboradores más importantes y consagrar la memoria de la organización. La experiencia de una empresa o negocio es algo que se debe mostrar y atesorar, ya que brinda un voto de confianza, seguridad y respeto de cara a los clientes y colaboradores.

 

 

 

 

Pin troquelado en bronce – Avianca

 

4. Pines o piochas con tu marca.

Compromiso y un profundo sentido de pertenencia, es lo que puede lograr un pin con tu marca en quien lo porta. Hay incluso empresas en donde es una tradición conmemorar aniversarios con pines personalizados, los cuales después se vuelven coleccionables. Generando así todo un sentimiento de orgullo y aprecio hacia la marca que se ve reflejado tanto en un buen servicio de parte de los colaboradores y aliados, como en la fidelidad de los clientes.

 

 

 

 

Medalla troquelada en zinc con lazo – Ministerio de Comunicación de Colombia

 

5. Medallas y artículos de premiación: 

Richard Branson es un importante empresario a nivel mundial y es quien afirma: “Si cuidas a tus empleados, ellos cuidarán de tus clientes”. Es por esto que entre tus prioridades debe estar premiar y destacar los logros de tus colaboradores cuando sea necesario y así generar lazos de confianza y agradecimiento que les haga saber que son pieza importante al interior de la organización. Por eso, las medallas de #MEDACOP son un artículo ideal para reconocer el buen desempeño y  trayectoria.

 

 

 

 

No olvides que somos tu aliado en la elaboración de artículos de premiación, identificación y promoción de marca.

¿QUIERES CONOCER NUESTRO PORTAFOLIO?

Llámanos al 4824023 en Bogotá.

Desde el resto de país llámanos al 310 2040421  o escribenos a Whatsapp.

Escríbenos a contactenos@medacop.com.

Visita nuestra tienda en Bogotá Carrera 54 No 17-59

 

Conoce más